Cap. 187 algo está pasando

 Después del trabajo, cuando Chi Cheng entró en un ascensor, Li Zhang del siguiente departamento también entró.

Solo había dos de ellos en el elevador, Li Zhang estaba tratando de encontrar un tema para hablar.

“Hoy es jueves, Wu Suowei viene a buscarte, ¿verdad?”

Chi Cheng lo ignoró y salió del ascensor con una cara negra.

De pie afuera del edificio, Chi Cheng estaba pensando en dónde instalarse para cenar esta noche, otra colega suya se le acercó para coquetear, “Sr. Chi, estás esperando que venga Wu Suowei, ¿verdad?"

Chi Cheng la miró, la colega inmediatamente se escapó.

Condujo a un pequeño vecindario, Chi Cheng quería ir a comprar algo de comida, pasó por una tienda de comida rápida y la jefa estaba parado justo afuera de la tienda. Cuando vio a Chi Cheng, subió para preguntarle qué hacía él recientemente.

“¿Has terminado tu trabajo? Entra y echa un vistazo, tenemos carne de venado recién cocinada".

Chi Cheng entró y echó un vistazo o dos a la variedad de comida frente a él, hay una bandeja llena de alas de pato estofadas que le gusta a Wu Suowei.

La señora notó que Chi Cheng estaba mirando las alas de pato, así que preguntó: "¿Quieres un poco?"

Chi Cheng asintió con la cabeza.

“¿Cuánto quieres?” ella preguntó.

Chi Cheng respondió: "Solo agrega cuánto crees que es suficiente".

La mujer dijo mientras llenaba la bolsa con alas: “Eres tan diferente de Wu Suowei cuando compras cosas, si fuera Wu Suowei, él nunca dirá que depende de mí. Él dirá: "Dame nueve de ellos, ni uno menos ni más. Si le doy más, nunca me dirá nada; si le diera menos, definitivamente agregará algo más, mirará la balanza hasta que esté satisfecho con el número y luego lo pagará".

Su esposo también se unió a la conversación.

“Wu Suowei es especialmente divertido, siempre compra 9 de todo lo que compra, le pregunté por qué no comprar 10 de ellos. Dijo que hay dos de ustedes comiendo 4 cada uno, pero esa cantidad no puede dividirla, es mejor si compra 10. Digo, ¿cómo pueden dividir entre ustedes dos 9 alas? ¿Y cómo no puede ser mejor dividir 10 alas? ¿No son cuatro cada persona igual a 8 de ellos? Luego, me dijo que en secreto le coloca salsa a la más grande y se la come en el camino... ja, ja, ja...".

La jefa también se echó a reír, “Sí, para cuando le doy el cambio el ya se acabo el ala. Incluso me dijo que si alguna vez venias a la tienda, no te dijéramos que se comía la más grande solo". 

El jefe agregó: "Especialmente no cuando se comía toda la salsa".

“Sí, sí, sí.”

“Jajaja...”

Los dos estaban bromeando con Chi Cheng sin restricciones, nadie se dio cuenta de que la expresión de Chi Cheng es realmente mala en este momento.

Antes de irse, la jefa incluso le preguntó a Chi Cheng .

“No he visto a Wu Suowei desde hace bastante tiempo, ¿se mudó?”

Chi Cheng tarareó en respuesta.

“Ey… digo, él solía aparecer cada dos días, en realidad lo extraño ahora que no está aquí. La última vez me dijo que quería comer arroz glutinoso, pero ya se me había acabado, le dije que viniera al día siguiente, pero desde entonces nunca regresó".

La jefa todavía estaba absorta en su propia narrativa, Chi Cheng ya ha dejado la tienda.

Cuando Wu Suowei todavía estaba aquí, Chi Cheng compraría algunos ingredientes y los dos harían un desastre en la cocina, uno lavaría los ingredientes y el otro haría los fideos, sin importar el resultado, serían felices de comerlos, pero ahora es solo él. Ya ni siquiera entra en la cocina, las papas que compró Wu Suowei antes de irse todavía estaban allí, no se pudre fácilmente en invierno, pero la mayoría de ellas ya han brotado.

La mayoría de las veces, cuando salían siempre regresaban a casa. Esas veces el anhelo por él fue triste pero dichoso; sin embargo, cuando se fue de verdad, ese vacío ni siquiera incluye una mota de felicidad en absoluto.

"Wu Suowei, Suo Wei", estas palabras son como minas en el corazón de Chi Cheng , incluso si pisa una de ellas, explotaría en pedazos.

Se fue sin dudarlo, dejando atrás un estante lleno de esculturas de azúcar.

Pocos cientos de modelos de serpientes realistas se exhibieron allí, algunos de ellas levantaban sus pequeñas cabezas, algunas de sus colas sobresalían, hay diferentes patrones en general. Él no está seguro de cómo, pero Wu Suowei logró diferenciar los colores y forma de cada serpiente sin ningún error.

Chi Cheng cenó y se dio una ducha. Ccuando abrió su armario, los pantalones que Wu Suowei le compró todavía estaban allí.

En el pasado, no soportaba usarlos; ahora, no tiene ganas de usarlo.

Wu Suowei no dejó nada, solo los pantalones de Chi Cheng que usó el año pasado.

Todo esto solo muestra que la partida de Wu Suowei es a propósito.

Y solo por esto, Chi Cheng ya no puede encontrar ninguna excusa para encontrarse con Wu Suowei.

Guo Cheng Yu jugaba al billar cuando Li Wang le susurró al oído: “Jiang Xiao Shuai está aquí”.

Con un golpe, la pelota entró en el hoyo.

Guo Cheng Yu le arrojó la pértiga a Li Wang y salió, al principio todavía tenía una sonrisa enferma en su rostro, pero cuando llegó a la puerta, rápidamente mantuvo la sonrisa lejos y apareció una fría cara de póker.

Fue bastante paciente para ser honesto, ya que su "crimen" fue ser arrastrado por Wu Suowei, actuó como la víctima y no se contactó con Jiang Xiao Shuai durante más de un mes.

Él estaba tratando de expresar eso, realmente estoy siendo perjudicado por ti, ahora que has entendido la verdad, deberías venir a buscarme, ¿entiendes?

Al final, Jiang Xiao Shuai realmente llamó a su puerta, ¿cómo podía dejar pasar esta oportunidad?

Entonces, cuando vio a Jiang Xiao Shuai, lo primero que le dijo es: “¿Qué estás haciendo aquí?”

Jiang Xiao Shuai sonrió, “Nada, solo estoy aquí para mirarte”.

La expresión de Guo Cheng Yu puede parecer rígida y seca, pero en el fondo de su corazón se ha derretido por recibir una sonrisa.

Pensó para sí mismo: mírate, tengo muchas ganas de atarte en la cama, abrirte las piernas y follarte hasta la muerte.

Pero él dijo: "¿Mírame para qué?"

"No nos hemos visto en mucho tiempo, me preguntaba si todavía estás vivo", Jiang Xiao Shuai no retrocede.

Guo Cheng Yu se apoyó contra el marco de la puerta, mirando la cara de Jiang Xiao Shuai con una mirada fría.

"No he sido acusado por nada, pero he estado viviendo muy bien. Ahora que se ha revelado la verdad, mi vida no ha conseguido nada más que mejorar"

Jiang Xiao Shuai estaba maldiciendo por dentro: maldito infierno, ¿no simplemente saliste de un desastre? No es como si hubieras crecido una pulgada o algo así, ¿necesitas estar tan atrapado? Si no fuera por tus bolas, probablemente estés volando en el cielo ahora, ¿verdad?

Aun así, Jiang Xiao Shuai aún respetaba a Guo Cheng Yu .

"El pasado es el pasado, entremos y hablemos", él dice arrastrando a Guo Cheng Yu al interior de su casa.

Guo Cheng Yu retiró a Jiang Xiao Shuai, su tono seguía siendo tan arrogante como siempre.

"¿Quién ha olvidado lo que ha pasado? ¿Quién quiere hablar contigo? ¿No dijiste que hay algo entre Chi Cheng y yo? ¡ Olvídalo...! Regresa. No pierdas mi tiempo aquí, todo mi ser está muy sucio. No estoy a la altura de tu inocente pequeña flor".

A Jiang Xiao Shuai le importa dos mierdas, continuó avanzando más profundamente en la casa.

Las mariposas de Guo Cheng Yu están teniendo una fiesta en su estómago, pero su tono no cambia en absoluto.

"¿Quién te ha permitido entrar? Oye, ¿por qué eres tan desvergonzado? Si tuviera que pesar tu piel, ¿no sería suficiente para hacerme unas albóndigas? Déjame decirte Jiang Xiao Shuai, realmente es como lo que has dicho, hay una aventura entre Chi Cheng y yo. Los dos hemos estado coqueteando durante años. No sentí eso antes de que lo dijeras, pero después de que me has mencionado, me di cuenta de que realmente encuentro a Chi Cheng bastante atractivo".

“Sí, sí, sí..."

"Puedes irte ahora, ¿por qué estás siendo una escandaloso aquí? Piérdete antes de que Chi Cheng venga, ¿me oyes?".

Jiang Xiao Shuai le dio a Guo Cheng Yu una mirada sucia.

Guo Cheng Yu se pellizcó las mejillas.

“¿Por qué me estás mirando así? Te lo digo, tú eres el que decía todas esas cosas. Ahora es demasiado tarde para que te arrepientas, mi corazón pertenece a Chi Cheng, puedes correr de regreso a tu cama y llorar".

Jiang Xiao Shuai finalmente dijo: “Guo Cheng Yu , no llegues demasiado lejos, te lo advierto”.

“¿Qué? ¡Sólo estoy diciendo la verdad!”

Los dos de ellos estaban en su mejor momento cuando una voz irrumpió.

“Puedo probarlo.”

El cuerpo de Guo Cheng Yu se congeló.

Chi Cheng caminó desde atrás constantemente, enganchó su brazo alrededor del cuello de Guo Cheng Yu y miró a Jiang Xiao Shuai.

“Guo Cheng Yu es mío, ¿puedes dejar de causar problemas aquí?”.

“Yo digo...” Guo Cheng Yu dijo suavemente, “¿Por qué estás aquí?”

“¿De qué hablas?” Chi Cheng respondió con complicidad: "Incluso traje mis cosas, seremos una familia de ahora en adelante".

Guo Cheng Yu dijo con una mueca: "No actúes demasiado lejos, mi hombre tiene un corazón pequeño, no puede soportar tanta conmoción".

"¿Quién está actuando contigo?"

Justo cuando Chi Cheng terminaba de decir eso, gritó detrás de Guo Cheng Yu : "Muévelos al departamento en el sexto piso. Encuentra a alguien más que te siga, no te atrevas a ir al equivocado".

Guo Cheng Yu se dio la vuelta y casi se desmayó. 

¡Excelente! Mantas, alfombras, armarios y cajones... ¡literalmente todo!

“¡No, espera! ¿hablas enserio?”

Antes de obtener su respuesta, Jiang Xiao Shuai ya se fue.

Justo cuando Guo Cheng Yu estaba a punto de correr y recuperarlo, fue atraído por los fuertes brazos de Chi Cheng , arrastrado con fuerza en la dirección opuesta y diciendo mientras caminaba: "No exageres con tu comportamiento amoroso. Es desagradable".

Guo Cheng Yu estaba furioso, “¿Quién lo adora? ¿Tienes derecho a decir eso cuando adoras en exceso a Wu Suowei?".

Chi Cheng colocó su enorme palma en la nuca de Guo Cheng Yu y giró la cabeza para mirarlo.

"Yo, Chi Cheng, tu amigo de la infancia, quiero que hables conmigo uno a uno, ¿puedo?"

Guo Cheng Yu relajó sus hombros, luego golpeó el pecho de Chi Cheng .

"Eres excelente para elegir la hora, de todas las otras veces, debes venir aquí ahora".

Luego, el dúo subió las escaleras con los brazos alrededor de los hombros del otro.

[*********]

N/T: Otro día sin poder ver la follación entre estos dos cabrones. Terrible, oremos.

Comentarios

Entradas populares