Cap. 85 Ventilando la Frustración.




Autora: Chai Jidan.
Traducción al inglés: Evie
Traducción al español: Nohely99
Correcciones: Jossy Rdz.

Visitando la granja familiar de serpientes, su alma mater, Wu Suowei pudo ver que las cosas han cambiado. Todos los cuartos de las serpientes estaban vacíos. Olores nauseabundos flotaban en el aire. Las cajas de serpientes estaban apiladas al azar en las esquinas. Todo estaba sucio y manchado. El Jefe Wang, en una camiseta sin mangas, desampardamente en cuclillas bajo el árbol, arrastrando un cigarrillo. Su desaseada esposa estaba en la puerta apuntando al Jefe Wang y gritándole insultos.

En solo tres meses, la antiguamente prestigiosa Granja de serpiente Wang había llegado a ser el hazmerreir de la industria.


Esto comenzó cuando la licencia de negocios fue revocada, no sólo por prácticas ilegales, sino también porque los oficiales de la ley a quienes había estado pagado fueron detenidos. En orden, para reunir los fondos para pagar las enormes multas, no tenía elección así que vendió todos los bienes raíces que había comprado con dinero sucio. Los antiguos amigos actuaron como extraños, mirando hacia abajo de él. Él era acosado por cobradores de deudas y engañado por un aprendiz que buscaba la oportunidad para tomar venganza... Él Jefe Wang y su esposa gastaron sus días en miseria como cerdos y perros.

Ese fue una extraordinaria señal, entonces, al ver a Wu Suowei venir luciendo un traje de negocios y una sonrisa.

"¿Vinistes a burlarte de mi?" Los ojos del Jefe Wang se nublaron.

Wu Suowei continuo sonriendo "¿Que esta diciendo? yo vine a visitarlo y traerle algo."

Excelente [1] Xinyang  Maojian, una edicion de coleccion de [2] Wulingye: Wu Suowei no había ahorrado ningún gasto para este respetado "Mentor"


[1] Xinyang Maojang - Te verde de la provincia Xin Yang de Henan. Uno de los mejores 10 tes de china. [2] Wuliangye - Una marca premium de Baijo.]

El Jefe Wang solo miro esta cara del pasado, su tono frío como el hielo.

"Toma esto lejos. Yo no puedo aceptar este regalo."

"¿Qué quiere decir con que no puede aceptarlos? Por supuesto que puede aceptarlos" Wu Suowei  relleno los regalos dentro de las manos del Jefe Wang y sonrio calidamente. "Sin ti yo no tendría más que medio millón en mis manos. Yo no tendría un lote de alta calidad de serpientes listas para salir al mercado. Yo fui capaz de levantar mi primer ronda de capital sin un enganche gracias a tu fuerte patrocinio. Estas son pequeñas fichas de mi apreciación, así que tienes que aceptarlas."

El paro de sonreir, y la esquina de su boca se torcio. Su expresion era fiera.

"Chico todos cometemos errores, asi que deberias ser tolerante. Tu camino aun es largo. Tu no sabes donde este lleva."

Wu Suowei estaba calmado y a gusto mirando al Jefe Wang. "Si, ah, incluso yo no tengo treinta. El camino aún es largo, y quizás no se a donde este lleva, pero yo se tu camino - este debería ser el mismo que el de ahora."

De repente la cara del Jefe Wang se oscurecio, y el brandio su puño en Wu Suowei.

Wu Suowei apretó con fuerza la muñeca del Jefe Wang con una mano, su cuello rígido, sus ojos perforando. Yo no puedo golpear a Chi Cheng, si yo no puedo golpearte a ti, Tu viejo pedo.


El Jefe Wang se empeñó ferozmente y escupió antes de gruñir, "Matame si quieres, Yo, Wang Zhong Xiang, no tengo miedo estos días. Si tienes la habilidad, adelante y arrasa estos pocos cuartos. ¡Dale!"

"Tu realmente malentiende"  dijo calmadamente Wu Suowei. "¿No recuerda? Esa vez yo compre 2.000 serpientes incubadoras de baja calidad de ti, me dijistes: Algun dia cuando te vuelvas rico, no me olvides. Incluso pensé yo actualmente no soy rico, yo estoy bastante adinerado comparado a como estaba entonces, así que no estaría bien olvidar donde todo esto comenzó. Yo vine aquí hoy porque incluso un pequeño favor debe ser devuelto dos veces más."

Habiendo dicho esto, Wu Suowei firmemente presiono los regalos sobre el alterado Jefe Wang. Confiado y a gusto, el giro y camino lejos con una pequeña primavera en sus pasos

Solo en la clínica, esa noche, Wu Suowei tomo un baño, se puso su agujereada camiseta y su rasgado y floreado pantalon corto, y se coloco cómodamente en su silla para leer [3] Crayon Shinchan.

[3]  Estupido pero popular manga sobre un niño de 5 años de edad Shinchan, famoso por dibujar un elefante en su pene luego sacudiendo sus caderas llorando " ¡Zõ-san, Zõ-san!" ( Señor elefante, Señor elefante.)



Familiares pasos eran escuchado fuera de la puerta.

Los oscuros ojos de Wu Suowei se abrieron de par en par. El rapidamente abrio el cajon, arrojó Crayon Shinchan, y saco "Orgullo y Prejuicio" entonces se precipito frente al armario y, en pánico, busco ropa interior y pijama.

En este momento, Chi Cheng había estado parado de pie en la ventana mirando por un tiempo. Y el pegajoso traje de Wu Suowei, el material inculto y una sonrisa lasciva, fueron grabados a través de sus ojos.

Si él pensaba que había salvado su imagen. Él estaba demasiado tarde.

Comentarios

  1. jajajjajaja, pobre Wu Suowei!
    Su maldito primer empleador, se lo tenía bien merecido!grrr

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares