Cap. 112 [extracto, resumen]



Autor: Chai Jidan

Traducción al inglés: AnneNoh

Traducción al español: Jossy Rdz.




Unos minutos después, Wu Suowei comenzó a hablar.

"¡Tu eres mío!"

Chi Cheng se sorprendió y en un instante su mirada se suavizo. Dos manos grandes se dirigieron hacia las mejillas de Wu Suowei, una voz baja y firme dijo sin duda, "sí, soy tuyo".

Wu Suowei dijo entonces irrazonablemente, "¡no te lo puedes follar!"

La boca de Chi Cheng se acercó a la oreja de Wu Suowei, respirando con dificultad.

"No voy a follarlo, te voy a follar a ti".

Luego comenzó a acercarse, Wu Suowei dio un paso atrás y lo detuvo con firmeza. De nuevo, abrió la boca para enfatizar su punto.

"No puedes pensar en él cuando estás conmigo."

¿Por qué este niño se comporta así hoy?

Chi Cheng no lo entendía, "¿por qué diablos pensaría en él cuando estoy contigo?"

"¡Eres muy consciente de la respuesta! Te lo advierto, simplemente ignora a los otros. A partir de ahora en adelante, sus oídos sólo van a escuchar a mi maravillosa voz. No puede pensar en el cuerpo de otros, sin importar lo buenos que estén. No puede follarse a otros sin importar cuan grande sean sus cosas."

Chi Cheng no entendió la advertencia, pero no quería destruir el maravilloso ambiente. Agarró la gruesa nalga de Wu Suowei y deliberadamente preguntó, "¿cómo quieres que te folle?"

Wu Suowei trató de quitar el apretado agarre.

"No he dicho eso."

Chi Cheng quería burlarse del infantil Wu Suowei. Preguntó mientras se concentraba en amasar los globos, "¿Entonces qué dijiste?"

"Dije que eres mío, no dije nada más."

Chi Cheng escuchó atentamente y preguntó, "¿entonces tú eres mío?"

Wu Suowei se sintió incómodo cuando oyó esas palabras viniendo de un hombre. No pudo evitar la agresividad de Chi Cheng y dijo ansiosamente: "¿Qué tipo de tonterías estás hablando?"

Chi Cheng emitió una profunda risa que devoró todo con su dominación. Su mano se dirigió hacia los dos globos y serpenteó más profundo, los ojos ardientes y penetrantes miraron el rostro de Wu Suowei.

"¿No te probé que (1)Chi Cheng te pertenece? Si algún día me fuera, ¿me perseguirías?"

Wu Suowei resopló, "Si te la pasas corriendo, entonces me iré con (2) alguien más".

(1), (2) ambas frases usaban la palabra 'propiedad'. "Chi Cheng es su propiedad" y "me convertiré en propiedad de otra persona".

Las grandes manos de Chi Cheng fueron ferozmente al cuello de Wu Suowei, arrojándolo al sofá y aplastandose en él.

"¿Quién es lo suficientemente audaz para acercarse a mí, a la propiedad de Chi Cheng?

Después de que él dijo eso, alguien fue bastante audaz para hacerle una llamada. Wu Suowei miro la hora. Es medianoche. Su mente no podía evitar pensar en algo malo.

Chi Cheng percibió su nerviosismo y apresuradamente le sostuvo en su brazo. "No te preocupes, es mi papá." Luego cogió el teléfono, se levantó del sofá y se alejó.

"¿Dónde estás ahora mismo?" Preguntó Chi Yuan Duan.

Chi Cheng respondió con indiferencia: "Con mi novio, ¿por qué?"

"Vuelve a casa inmediatamente."

"No puedo irme ahora mismo." Chi Cheng se negó.

Chi Yuan Duan ferozmente dijo: "Si no vienes a casa, voy a derribar la compañía de tu novio mañana."

Después de la llamada telefónica, volvió al sofá.

"¿Es realmente de tu padre?" Preguntó Wu Suowei.

"Necesito ir a casa por algún asunto, pero no voy a dormir allí."

Wu Suowei rara vez actúa así. Los ojos oscuros y claros miran impotentemente a Chi Cheng.

"Vuelve a casa más rápido, te esperaré."

Chi Cheng se mostró reacio a caminar más allá de la puerta después de escuchar las palabras de Wu Suowei.

Comentarios

  1. Hooooo me moriii de amor!! 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de extractos hacen a mi sangre hervir 😬 jaja. Ya quiero seguir leyendo para saber como es que llegaron a este punto en su relación.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares