(Vol.1) Capítulo 8: El collar perdido



Autor: Chai Jidan
Traducción al inglés: LovelyThings
Traducción al español: MonoriP

Una fatídica noche después de una semana, Wu Qiqiong llegó a la clínica para la prescripción como de costumbre.


Jiang Xiaoshuai retiro lentamente el vendaje alrededor de su cabeza. Sus pestañas negras razadas, parpadearon levemente y sarcásticamente contesto. – Tu maldita cabeza está cada vez más resistente. 

Sólo han pasado unos días y ya está empezando a formar costras.

Wu Qiqiong río ligeramente. - ¿Por cuánto tiempo me voy a recuperar?

- Más o menos alrededor de una semana.

Wu Qiqiong comenzó a murmurar de nuevo.

- ¿Qué te trae de nuevo? – Jiang Xiaoshuai le dio un rodillazo con fuerza. - No estás pensando en 
diferentes maneras para pegarte la próxima ves ¿verdad? ¡Voy a poner esto en claro! Si haces esto de nuevo, ve y busca tu propia medicina y no vengas a mi clínica. Debido a tus frecuentes patrocinios, estoy empezando a sospechar si soy yo el que le gustas en lugar de ella.
Wu Qiqiong se rascó el cuello y se rio torpemente.

Un rayo cayó justo cuando termino de escribir la preinscripción. Wu Qiqiong quería seguir platicando ahí, pero al ver las condiciones climáticas, no podía perder más tiempo en la clínica. Rápidamente se puso el abrigo y se dirigió a la puerta. Jiang Xiaoshuai inmediatamente lo arrastró hacía atrás y le dio un paraguas.

- Gracias. Voy a volver mañana.

Dicho eso, se dirigió a la carretera como el relámpago que atravesó el cielo.

Jiang Xiaoshuai no volvió a casa. Decidió pasar la noche en la clínica. Él cerro todas las ventanas y la puerta, y se dirigió al dormitorio. Comenzó a llover torrencialmente, las gotas de lluvia golpeaban a la ventana e hizo un sonido de tamborileo. El sueño no estaba en su mente. Se sentó con las piernas cruzadas delante de su ordenador. El sonido al escribir con el teclado se armonizo con el sonido de los truenos y la lluvia en el exterior.

Después de 3 o 4 horas, se arrastró a su cama, ya que sus ojos enrojecieron por las altas horas. Jiang Xiaoshuai finalmente comenzó a sentirse somnoliento y cayó sobre su almohada para dormir.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Tres fuertes golpes vinieron de la puerta.

Jiang Xiaoshuai rechazo los impacientes sonidos y continuo dormido.

¡Bang, bang, bang, bang, bang…...!

El sonido era intenso como un tambor.

¡A la mierda! Jiang Xiaoshuai estaba irritado. ¿Quién diablos viene a llamar a mi puerta a esta hora? Se paró en sus pantuflas y agresivamente camino hasta la puerta.

- ¿Quién está ahí?

- ¡Xiaoshuai! ¡Soy yo! – La voz de Wu Qiqiong sonaba desesperada.

Jiang Xiaoshuai se paró. Este idiota no acaba de regresar de su suicidio otra vez, ¿verdad?

Él abrió la puerta, Wu Qiqiong se encontraba en perfectas condiciones.  El vendaje en su frente todavía estaba ahí. Solo sus zapatos estaban empapados.

- Creo que fuiste solo a mojarte con la lluvia.

- Eres gracioso. Es apenas la 1am ¿por qué crees que fui por ella?

- ¿Es la 1am…? – La mente de Jiang Xiaoshuai todavía estaba somnolienta. Se frotó la cara con las manos y gruño a Wu Qiqiong al instante. - ¿Qué haces aquí a esta hora?

- Tomé prestado algo de dinero de mi madre para comprar el collar. Desde que Yue Yue me dijo que no lo quería, pensé en devolverlo y regresar el dinero a mi madre, pero después de buscarlo me di cuenta de que el collar se perdió. Yo pensé que podría haberlo dejado aquí. Vi la luz prendida en tu habitación y pensé que todavía estabas despierto, por eso llamé a tu puerta.

Molesto Jiang Xiaoshuai se rascó la cabeza e hizo una señal a Wu Qiqiong para que pasara.

Wu Qiqiong busco de arriba a abajo por todos los rincones, durante media hora. Incluso busco hasta por el drenaje. Sin embargo, no había señal del collar.

- ¿Cuándo fue la última vez que lo viste? – Pregunto Jiang Xiaoshuai.

Wu Qiqiong se esforzó por recordar. – Podría ser cuando yo le estaba dando el collar a Yue Yue. No puse atención al collar después de eso.

Jiang Xiaoshuai lo noto sospechoso e hizo que Wu Qiqiong le dijera toda la historia. Después de escucharlo, lo comprendió todo. Dio una risa sonora y se le quedo viendo a Wu Qiqiong.

- Deja de buscarlo. Nunca lo encontraras.

- ¿Por qué? – Wu Qiqiong estaba confundido.

Jiang Xiaoshuai sabía ya sabía que era lento y le dijo directo al grano.

- Ella se lo llevo. ¿Lo entiendes?

Wu Qiqiong negó con la cabeza en desacuerdo. Sus ojos estaban determinados. – Eso es imposible ella me dijo que no lo quería y se quedó en mi bolsa. Ella no puede tomarlo de nuevo de mi bolsa, ¿verdad?

- Vamos a esperar y ver eso.

Wu Qiqiong era optimista al respecto. – Esta bien si ella lo tomó. Tal vez su corazón se ablandó después de mi suicidio, así que acepto mi colla en secreto.

Jiang Xiaoshuai le dio un golpe fuerte en la cabeza a Wu Qiqiong y gruño. – ¡Si yo soy el dios del trueno, tendría atacar tu puto cuerpo muerto!

*****


¿Cómo ven de nuestro queridísimo e ingenuo Wu Qiqiong? Y el pobre Jiang Xiaoshuai que no puede hacerle entender XD….

Comentarios

Entradas populares